Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como puedo pasar de texto a fecha en un textbox

Estas en el tema de como puedo pasar de texto a fecha en un textbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. antes de nada decir que no tengo mucha idea de esto, estoy haciendo algunos pinitos ahora tengo un campo donde tengo que rellenar una fecha, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 20:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
como puedo pasar de texto a fecha en un textbox

antes de nada decir que no tengo mucha idea de esto, estoy haciendo algunos pinitos ahora
tengo un campo donde tengo que rellenar una fecha, para que me la devuelva en una base de datos de excel, preferiblemente en formato largo, pero me la devuelve como texto. La columna donde va esa informacion la tengo con formato de fecha.
Lo siguiente es lo que tengo:

Private Sub CommandButton2_Click()
Sheets("partes").Select
Range("a1").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop

ActiveCell = TextBox1
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = Val(TextBox2)
ActiveCell.Offset(0, 4).Select
ActiveCell = Val(TextBox3)
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = Val(TextBox4)
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = TextBox5
ActiveCell.Offset(0, 1).Select

Lo mismo que en textbox2 pongo "val·" y me lo convierte en numero, quisiera saber que le puedo poner delante a textbox1 para que me lo convierta en fecha.
Y lo mismo queria hacer con textbox5, para que me lo convirtiera en formato general.
Gracias de antemano

Etiquetas: pasar, textbox, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.