Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como puedo saber que el cursor esta posicionado en un determinado control

Estas en el tema de como puedo saber que el cursor esta posicionado en un determinado control en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente como puedo saber que el cursor esta posionado en un determinado control, porjemplo tengo un formulario,un picture,un boton, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
como puedo saber que el cursor esta posicionado en un determinado control

buenas foreros mi consulta es la siguiente como puedo saber que el cursor esta posionado en un determinado control, porjemplo tengo un formulario,un picture,un boton, cuando el sursor se posione en el picture, salga el mensaj "esta en el picture",, espero me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 13:02
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como puedo saber que el cursor esta posicionado en un determinado control

Hola que tal, una opcion que podrias utilizar es la propiedad TooTipText esta es muy util y en lo personal la utilizo mucho y me gusta como funciona, casi todos los controles tienen esta propiedad...

Ojala te sea de ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 05:21
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Re: como puedo saber que el cursor esta posicionado en un determinado control

Cita:
Iniciado por loquillo7 Ver Mensaje
buenas foreros mi consulta es la siguiente como puedo saber que el cursor esta posionado en un determinado control, porjemplo tengo un formulario,un picture,un boton, cuando el sursor se posione en el picture, salga el mensaj "esta en el picture",, espero me ayuden
Con el evento MouseMove...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.