Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como Puedo Terminar por completo la ejecucion de una aplicacion

Estas en el tema de Como Puedo Terminar por completo la ejecucion de una aplicacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola....! tengo un gran problema.. con una aplicacion de visual basic que construí.. lo que pasa es que al finalizar la aplicacion (la aplicacion compilada), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Como Puedo Terminar por completo la ejecucion de una aplicacion

Hola....! tengo un gran problema.. con una aplicacion de visual basic que construí.. lo que pasa es que al finalizar la aplicacion (la aplicacion compilada), me sigue quedando en memoria o activa.. como hago para que termine las tareas pendientes y que salga definitivamente de la memoria.. como dato uso base de datos de access, me preocupo de cerrar cada recordset que abro incluso las consultas las cierro y las destruyo con NOTHING.. esto me sucede cuando hago un proceso de importacion de datos desde un archivo de texto.. mediante un bucle .. el proceso es mas menos largo.. al utilizarlo y luego tratar de salir.. el programa de la pantalla se cierra sin ningun problema.. pero aun sigue activo... como puedo hacerloooooooo!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Para cerrar el programa pone END, asi tiene que funcionar...
__________________
Buby Systems
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 13:38
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
{gg, me ganaste.. eso me pasa x estar comiendo }

Private Sub Boton1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
End
End Sub
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 04:59
Avatar de linkskillful  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hey, esto pasa cuando la aplicacion todavia queda ejecutando algun proceso y muchas veces el programa se cierra pero no se descarga de la memoria.

Una solucion es asegurarse que el programa deje de ejecutar ese proceso antes de cerrarse, como me ocurria a mi en uno que estaba realizando, y solo era por que al terminar la aplicacion de forma abrupta habia un comando que le seguia a ese proceso y por eso no se descargaba totalmente de la memoria.

Revisa el codigo y asegurate de que funcione bien......


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.