Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como realizar la conexion para dejar un programa en vb6.0 y sqlserver 2000 en red

Estas en el tema de Como realizar la conexion para dejar un programa en vb6.0 y sqlserver 2000 en red en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, soy yo de nuevo. Necesito saber el codigo para conectar mi programa en visual basic 6.0, con sql server 2000, y crystal report ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Información Como realizar la conexion para dejar un programa en vb6.0 y sqlserver 2000 en red

Hola amigos, soy yo de nuevo. Necesito saber el codigo para conectar mi programa en visual basic 6.0, con sql server 2000, y crystal report 8.0 a una red ya que solo se realizar la conexion entre visual y sql pero para un solo pc. Necesito que me ayuden por favor.Cualquier ayuda sirve.Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.