Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como realizar un respaldo de DB en visual basic 2005

Estas en el tema de Como realizar un respaldo de DB en visual basic 2005 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar, necesito hacer un respaldo de la base de datos sql server 2005 pero marca algunos errores, he intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Como realizar un respaldo de DB en visual basic 2005

Hola a todos, espero me puedan ayudar, necesito hacer un respaldo de la base de datos sql server 2005 pero marca algunos errores, he intentado con este codigo:

Dim connectionString As String = "Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=C:\Archivos de programa\ControlDePacientes\ControlDePacientes\DBM edico.mdf;Integrated Security=True;Connect Timeout=30;User Instance=True"
Dim Cn As New SqlClient.SqlConnection(connectionString)
Cn.Open()

Dim Cm As New SqlClient.SqlCommand("BACKUP DATABASE DBMedico TO DISK 'C:\respaldo.bak' ", Cn)

Cm.ExecuteNonQuery()
Cn.Close()

Pero me cuando lo ejecuto me dice:

No se encuentra en sysdatabases la entrada de la base de datos 'DBMEdico'. Asegúrese de que ha escrito el nombre correctamente.
Fin anómalo de BACKUP DATABASE.

Y el problema es que el nombre esta bien escrito, y pues no he podido solucionarlo, ojala me pudieran ayudar, de antemano se los agradesco mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 07:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como realizar un respaldo de DB en visual basic 2005

Para el que tenga el mismo problema, lo solucione colocando el nombre de la base de datos junto con la ruta completa en la parte de la intruccion donde se coloca la base de datos que quieres respaldar, si no funciona le puedes colocar la base de datos master de la siguiente manera :

USE master BACKUP DATABASE NombreYrutaDeLaBaseDeDatos TO DISK RutaDestino


Espero les sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.