Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como saco por completo el menu desplegable que pone flash?

Estas en el tema de Como saco por completo el menu desplegable que pone flash? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, e estado trabajando en VisualBasic y cuando inserto un boton hecho en flash como siempre, si le das clic con el boton derecho pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 06:56
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Como saco por completo el menu desplegable que pone flash?

Hola, e estado trabajando en VisualBasic y cuando inserto un boton hecho en flash como siempre, si le das clic con el boton derecho pone el tipico menu de flash..."Aumentar, reducir, calidad, etc" y quiero saver si desde visual o desde flash lo puedo sacar por completo, la idea es que en el proyecto de Visual cuando de des clic con el boton derecho no muestre nada, hay un codigo para sacar la mayoria de las opciones y te queda "Acerca de macromedia flash y configuracion" pero tamco queiro eso como dije antes que no haya ningun menu, espero que me puedan ayudar
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:10
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
mmmm... Me parece que no se puede lograr eso...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:47
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Me retracto, encontre dos opciones, de la mas desprolija hasta la mas o menos prolija, la primera es la mas facil es primero tirar el control de Flash y seguidamente arriba de ese control le arrojamos con el mismo tamaño un label con la propiedad BackStyle en 1 - Transparent, no es la mejor pero sirve, la segunda un poco mas sofisticada es ir a las propiedades del Control de Flash (Sockware Flash.ocx) en Wmode ponemos opaque o transparent, y en Menu ponemos false, esto es "mas tecnico" pero cuando intentes poner el menu aparece y enseguida desaparece.

Que se yo, no son de lo mejor pero funcionan!!!

Bye!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.