Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como trabajar con multiplex formularios??

Estas en el tema de Como trabajar con multiplex formularios?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buen dia señores, veran necesito saber como hago para trabajar con varios formularios es decir si yo tenfo 3 formularios y en cada uno lleno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como trabajar con multiplex formularios??

Buen dia señores, veran necesito saber como hago para trabajar con varios formularios es decir si yo tenfo 3 formularios y en cada uno lleno una informacion la cual cad una tiene valor y que se va estar sumando y ese resltado se me muestre en el ultimo formulario. me pueden ayudar???
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 15:00
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: Como trabajar con multiplex formularios??

yo uso un metodo prehistorico, primero creo un modulo y luego declaro las variables como global ej : global paso as integer

de esta forma la variable paso se me actualiza cada vez que la use, independiende de donde. Para actualizar el valor en tu form. de resultado, haria algo como esto, cada vez que lo actualice :
paso=paso+15
form1.label1.caption=paso

espero sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.