Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como usar el codigo de barra en visual basic

Estas en el tema de Como usar el codigo de barra en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. gracias por su ayuda...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por su ayuda

Última edición por Abraham Agreda; 10/05/2005 a las 17:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 02:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Segun tengo entendido, el lector de codigos de barras funciona como un periferico de entrada mas del ordenador como puede ser el teclado o el raton. Es decir, que cuando pases el codigo por el lector, si el foco esta en un campo de texto, se escribira el codigo en el cuadro (un codigo de barras no es mas que una fuente de windows).
Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso ya que esto lo digo de oidas, nunca lo he probado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:01
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
yo si lo he probado y el lector de codigo de barras, lo conectas al ps2, el cual te sirve como un teclado mas, el cual lee el codigo de barras en automatico, y por su puesto el codigo de barras es una fuente, que desde luego en algunos casos se compra, el nombre de una de ellas es barcode39

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.