Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como uso información de un Form en otro?

Estas en el tema de Como uso información de un Form en otro? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito saber como hago para poder utilizar las varibles definidas, cargadas con información y utilizadas en un form en otro form. Ej: en el form1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 00:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Como uso información de un Form en otro?

Necesito saber como hago para poder utilizar las varibles definidas, cargadas con información y utilizadas en un form en otro form. Ej: en el form1 defino una variable que se llama "matriz" y cuando guardo información en ella y luego oculto el form1, necesito utilizar esta variable para una multiplicación en el form2. Gracias a todos los que me puedan ayudar!!!! Mi Visual Basic es 2005 Express
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 02:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como uso información de un Form en otro?

Cita:
Iniciado por caciquepz Ver Mensaje
Necesito saber como hago para poder utilizar las varibles definidas, cargadas con información y utilizadas en un form en otro form. Ej: en el form1 defino una variable que se llama "matriz" y cuando guardo información en ella y luego oculto el form1, necesito utilizar esta variable para una multiplicación en el form2. Gracias a todos los que me puedan ayudar!!!! Mi Visual Basic es 2005 Express
Puedes declarar la variable "matriz" como Public

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 11:50
Avatar de Pablo Cesar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como uso información de un Form en otro?

facil, si quieres usar los datos de otro form al forms actual puedes hacer lo siguiente

My.Forms.nombredelformularioquedeseasusar.valor a usar
y listo.
espero que te sirva de algo
byee
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 17:48
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como uso información de un Form en otro?

Cita:
Iniciado por caciquepz Ver Mensaje
Necesito saber como hago para poder utilizar las varibles definidas, cargadas con información y utilizadas en un form en otro form. Ej: en el form1 defino una variable que se llama "matriz" y cuando guardo información en ella y luego oculto el form1, necesito utilizar esta variable para una multiplicación en el form2. Gracias a todos los que me puedan ayudar!!!! Mi Visual Basic es 2005 Express
En el form2 haces lo siguiente:

Código PHP:
Public Sub Prueba()
          
Dim a As Integer
          a 
Form1.matriz 50
End Sub 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.