Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como ver tablas mysql desde visual basic

Estas en el tema de como ver tablas mysql desde visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HOla, mi pregunta es la siguiente. estoy haciendo un programa en visual basic, q guarda los datos en una base de datos mysql llamada, relojeria,ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 23:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
como ver tablas mysql desde visual basic

HOla, mi pregunta es la siguiente. estoy haciendo un programa en visual basic, q guarda los datos en una base de datos mysql llamada, relojeria,ya logre hacer la conexion desde la base de datos, al programa mediante un odbc. y dentro de una pantalla del programa, para acceder a la base de datos, ingrese una variable adodb.conection (C) y otra recordset (rs) quisiera saber como hago desde el programa, para visualizar en un label, los valores contenidos en la tabla "relojes" de mi base de datos, que se llama "relojeria" gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 01:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Guardas la consulta SELECT en un recordset y para pasarsela a la "caja de texto"
Me.NombreDeLaCajaTexto.Text = NombreDelRecordSet!NombreDelCampo

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.