Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como verificar que existen memorias USB instaladas al equipo desde VB6

Estas en el tema de Como verificar que existen memorias USB instaladas al equipo desde VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal pues ando en busca de ayuda por que no he encontrado nada sobre como averiguar desde VB cuando una memoria USB ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:26
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Como verificar que existen memorias USB instaladas al equipo desde VB6

Hola que tal pues ando en busca de ayuda por que no he encontrado nada sobre como averiguar desde VB cuando una memoria USB ha sido incertada al equipo y si esta sigue activa

Ya busque en google pero solo me lleva a manuales de circuitos y controladores usb que estan en ingles, tambien busque sobre el Plug and play pero solome mandan a blogs de informatica donde critican esta funcion del windows, otra cosa que he intentado con el spy me tool buscando cuales son los registros que cambian cuando incerto una memoria pero son muchisimos y no entiendo un 99% de lo que sale.

No se si voi bien o si alguien conose algo del tema y me puede orientar se lo agradeceria.

Bueno muhcas gracias por el tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 18:05
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como verificar que existen memorias USB instaladas al equipo desde VB6

Hola, lo que mas hay es con Hook detectar si se inserto un dispositivo de almacenamiento....busca que si hay de eso...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.