Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Compara y copiar datos de excel

Estas en el tema de Compara y copiar datos de excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. alguien podria ayudarme? Estoy aprendiendo visual pero ahora necesito un codigo de programacion que haga que se habran dos hojas de excel una con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 11:31
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Compara y copiar datos de excel

Hola. alguien podria ayudarme?
Estoy aprendiendo visual pero ahora necesito un codigo de programacion que haga que se habran dos hojas de excel una con mobres y codigos y la otra con los mismo nombres pero con informacion a la par de cada uno, necesito que compare los nombres y que en una nueva hoja pegue el codigo de la hoja de codigos y la informacion que se encuentra en la segunda hoja despues del nombre a la derecha. que puedo hacer...?
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compara y copiar datos de excel

mmm bueno te puedo dar una pequeña ayuda pero no se si te funcione del todo ya que no soy experto en excel, da la casualidad que hace 2 horas buscaba lo mismo y bueno encontre lo siguiente que es la formula coincidir().... que colocarias =coincidir(campos a buscar; matriz de datos;0). el cero lo coloco pero no se que función cumpl exactamente.. per esto te coloca unicamente el indicede de la otra columna.. segun puedes partir de alli para que te coloque las otras formulas.... :D

bueno ya encontre que significa el 0 // 0, es decir que te va a buscar la coincidencia exacta, si le dejaras el valor 1 o -1 te buscaria el valor que mas se paroxime.

como ves no es la respuesta al foro pero alli se empieza...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.