Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Comparacion De Fechas

Estas en el tema de Comparacion De Fechas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy realizando algunas consultas! LA que mas problema me ha dado es en cuestion de buscar una fecha entre dos fechas dadas. Esto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Comparacion De Fechas

Hola, estoy realizando algunas consultas! LA que mas problema me ha dado es en cuestion de buscar una fecha entre dos fechas dadas. Esto es p. ej. buscar el 25/06/05 en el lapso de tiempo de 7/02/05 y 01/07/05. El problema principal es que al parecer me la realiza de forma correcta usando un BETWEEN pero ya tratando de darle varios criterios no siempre funciona.
La verdad no se como hacerle y la verdad estoy desesperada ya que lo he intentado de muchas formas y aunque parecen funcionar finalemente no hacen lo que quiero siempre.
Este es parte del codigo que utilizo:
Consul = Select * FROM Viat WHERE #" & FC & "# BETWEEN DiaCom1 and diacom2

Espero que me peudan Ayudar GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 09:11
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
hola, mirá a mi el tema de las fechas siempre mecomplicó jejeej, es mas cuandotuve ke hacer un historial entre dos fechas, solo lo hice de una fecha, pero m vendria bien ke alguien responda este post, yo no usava el between usaba mayor y menor, por ejemplo

sql = select *from tabla where fecha >= combo1 and fecha <= combo2

ke alguien me corrika y me ayude donde esta mi error (bue antes ke nada el error del amigo kefué kien posteó y me serviriasi lo corrijen a el tb).

salu2 y gracias
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.