Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Comparar bases de datos con vb

Estas en el tema de Comparar bases de datos con vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema aver si me podeis ayudar: Tengo dos base de datos una solo la modifico yo y la otra la utiliza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 04:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Comparar bases de datos con vb

Hola, tengo el siguiente problema aver si me podeis ayudar:

Tengo dos base de datos una solo la modifico yo y la otra la utiliza todos los usuarios de la empresa. Lo q quiero acer es que cada vez q modifique la base de datos le salga a los demas un aviso de nueva version del programa y lo puedan actualizar...
Se que tengo q comparar las propiedades de las bases de datos pero no se como :S:S:S No me llevo mu bien con VB jejeje un saludo y acias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:08
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Comparar bases de datos con vb

Tenes que explicar como se "actualiza el sistema"... si es por internet automaticamente... Por red... etc...

Yo lo que haria es lo siguiente....

- Cargo en un servidor web, un archivo .txt que contiene el CRC de la base de datos (la ultima correctamente funcional)... Y conjunto a este archivo la correspondiente base de datos...
- A los programas "clientes" le agrego un Inet (para que se te haga mas facil) y leo el archivo .txt que esta en el servidor web, y verifico el CRC que tiene ese txt con el CRC de la base de datos de esa terminal, si son diferentes descargo la base de datos de la ruta web y listo.

Sale con papas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comparar bases de datos con vb

hola, perdon por no responder antes... Te cuento como lo quiere mi jefe y aver si me puedes ayudar jajaja el lo quiere es cada usuario en su ordenador tenga una base de datos con tablas vinculadas a otras base de datos q esta en red... La base de datos q esta en red solo tiene las tablas... Lo q quiere mi jefe es q cuando yo en mi ordenador modifique la base de datos a los usuarios no les deje entrar utilizar esas tablas vinculadas si no q le d eun aviso de q ay una nueva version del programa... Asi lo tienen exo en el programa viejo y aora lo quieren pa el programa nuevo y no me aclaro como lo tengo q acer...
Sin mas un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.