Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Compartir codigo fuente de visual basic 6.0

Estas en el tema de Compartir codigo fuente de visual basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Si tienes algun sistema hecho en el viejo visualbasic 6, compartelo con la gente que sigue utilizando este programa saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 22:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Compartir codigo fuente de visual basic 6.0

Si tienes algun sistema hecho en el viejo visualbasic 6, compartelo con la gente que sigue utilizando este programa

saludos

Última edición por franko1809; 23/07/2008 a las 14:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir codigo fuente de visual basic 6.0

hola amigo dios te bendiga Megustaria compartir un sistema pero el problema es que nececito uno mejor que el que tengo quiero aprender mas de Visual Basic si es posible de Visual Basic 2005 ayudame con tu sistema de Factura o subilo a qui porque no veoo nadaaa el link no sirve me envia a otra pagina nada que ver con el sistema que decis que esta ahiiii y si te sirve alguno seria buenooo que compartamossss
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir codigo fuente de visual basic 6.0

se me olvidaba mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.