Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Componente de Hora

Estas en el tema de Componente de Hora en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas forreros alguien me podria ayudar mi consulta es si hay un comando de vsula basic q muestre la hora para seleccionarla y posteriormente usarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Componente de Hora

Buenas forreros alguien me podria ayudar mi consulta es si hay un comando de vsula basic q muestre la hora para seleccionarla y posteriormente usarla en mi proyecto necesito hora y fecha pero solo he encontrado el comando de fechas, y subiera un ejemplo como se trata el componente mejor Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 12:28
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
algun comando que te muestre la hora, el time podría ser.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
que me muestre no es la idea sino q el usuario,él va a poner la hora q desea se ejecute un X programa como lo capturo eso no hay un compnente al igual como para capturar fechas algo parecido
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 14:01
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mira, yo lo solucione de la siguiente forma para no programar un control (como dijo un forero por ahi), y utilize dos listbox simplemente, uno para elegir la hora y otros los minutos, luego convierto (format) la seleccion y funciona de maravillas...

chao.
__________________
"How do you define Real?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.