Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Componente Winsock de Visual basic no aparece??

Estas en el tema de Componente Winsock de Visual basic no aparece?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Actulmente tengo el Visual Basic 6, Estoy tratando de utilizar el componente de winsock y no lo encuentro, entro Proyecto>componentes> y el Winsock no aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 11:18
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Pregunta Componente Winsock de Visual basic no aparece??

Actulmente tengo el Visual Basic 6,

Estoy tratando de utilizar el componente de winsock y no lo encuentro, entro Proyecto>componentes> y el Winsock no aparece hay??

Alguien sabe porque no aparece ese componente, y como puedo hacer para encontrarlo.

Si no se puede encontrar donde lo bajo parainstalarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 13:51
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Puede ser que no encuentres el nombre tal como lo dices, por si es eso, el componente se llama "Microsoft Winsock Control"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 13:56
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 13:59
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Otra consulta, Al decir Sistema de Servidor/Cliente, entiendo lo que significa, pero tengo una duda, ese sistema de coneccion del winsock se puede hacer de Pc a Pc sin pasar por un servidor o es igual que JAVA.

Me refiero a que la aplicacion debe estar activa en un servidor Web o Smtp o cualquier servidor activo en internet y con Ip fija, y que cada cliente se conecte hay para interactuar??

Si tienes mas consejos para poder entender ese sistema me dices. Dame como ejemplo una maqueta aqui, aunque me digas solamente has esto y luego coloca haya algo asi.. gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.