Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Componentes o refrencia necesarias para usar Cristal Report 11 con VB 6.0

Estas en el tema de Componentes o refrencia necesarias para usar Cristal Report 11 con VB 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal a todos: Hace mucho que no necesitaba genera un reporte elaborado, por lo que deje de utilizar Crystal report ahora que quiero generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Componentes o refrencia necesarias para usar Cristal Report 11 con VB 6.0

Que tal a todos:

Hace mucho que no necesitaba genera un reporte elaborado, por lo que deje de utilizar Crystal report ahora que quiero generar uno con la nueva versión 11.0, no lo consegui, trate de hacerlo como lo realizaba anteriormente asociando las referencias y objetos necesarios a mi proyecto, pero veo que estos componenete cambiaron y no son los que que yo conocia, ojala me puedan ayudar y decirme cuales son los componetenes y o referencia que debo utilizar y si no es mucho pedir un pequeño codigo que use estas reefrencias y lance un RPt en Crystal 11.0.

Les estare muy agradecido.

Saludos

Joel_fe
__________________
Joel_fe
Webmaster
http://www.mercadodeanuncios.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.