Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Comunicar Visual Basic con PIC 16F876A

Estas en el tema de Comunicar Visual Basic con PIC 16F876A en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola buenas a todos. Como el título indica, necesito comunicar mediante Visual Basic con un PIC 16F876A programado en C. De VB se cosas muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 02:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Comunicar Visual Basic con PIC 16F876A

Hola buenas a todos.

Como el título indica, necesito comunicar mediante Visual Basic con un PIC 16F876A programado en C.

De VB se cosas muy básicas, ya que hice una asignatura de libre elección, pero eran cosas muy básicas.

Lo que necesito, para empezar, es algo que sea muy sencillo. Por ejemplo, a partir de un botón "Encender", clique, y este le envie al PIC una señal como de inicio, y éste me haga el encendido y apagado de un LED, hasta que otro botón "Apagar", lo apague (evidentemente). Por la parte del PIC del programa del LED, no hay problema, ya lo tengo. Lo que necesito es la comunicación entre el PC con VB y el PIC.
Y no tengo ni idea como empezar ni que instrucciones debo utilizar.

A ver si alguien me hecha una mano.

Muchas gracias!
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 13:50
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Comunicar Visual Basic con PIC 16F876A

Igual este manual (a partir de la página 77) te ayuda a empezar al menos.

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/v12.html

Usa los buscadores para empezar y pregunta después las dudas puntuales. Si no no conseguirás más respuesta que esta o algo por el estilo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.