Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

con que me recomdeis que haga esto?

Estas en el tema de con que me recomdeis que haga esto? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a to2, Tengo que realizar "una aplicación" consistente en la realización de una serie de tests bastante complejos que permiten evaluar a un paciente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 03:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
con que me recomdeis que haga esto?

Hola a to2,

Tengo que realizar "una aplicación" consistente en la realización de una serie de tests bastante complejos que permiten evaluar a un paciente. Estos test son de una cierta complejidad y muy largos (hablamos de un total de 60 paginas de word).
Yo todo lo que he realizado son apliaciones on-line, es decir los lenguajes de programcíon que manejo son asp, javascript, xml, con bd access o sql server etc...
pero esta aplicación no puede ser on-line, es para estar en un equipo en local... mi pregunta es:
que es mejor realizarla con visual basic tirando de bd access o en access directamente con informes ?? ..
que me darà mayor flexibilidad a la hora de modificar, añadir etc?..
suponque que me contestaries que con visual basic serà mejor, pero mi problema es que no tengo ni idea de visual basic ni de la potencia que me pueda proporciar....
vaya que estoy echo un lio..
:(
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:24
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Motki
Hola a to2,

Tengo que realizar "una aplicación" consistente en la realización de una serie de tests bastante complejos que permiten evaluar a un paciente. Estos test son de una cierta complejidad y muy largos (hablamos de un total de 60 paginas de word).
Yo todo lo que he realizado son apliaciones on-line, es decir los lenguajes de programcíon que manejo son asp, javascript, xml, con bd access o sql server etc...
pero esta aplicación no puede ser on-line, es para estar en un equipo en local... mi pregunta es:
que es mejor realizarla con visual basic tirando de bd access o en access directamente con informes ?? ..
que me darà mayor flexibilidad a la hora de modificar, añadir etc?..
suponque que me contestaries que con visual basic serà mejor, pero mi problema es que no tengo ni idea de visual basic ni de la potencia que me pueda proporciar....
vaya que estoy echo un lio..
:(
hola, bue yo lo haria asi:

esos datos tan largos los almacenaria en archivos de texto
y en una db ke se guarde el nombre del archivo con el nombre del paciente y listo lugo haces una consulta yabris el archivo de texto

salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
El uso de un lenguage de programación determinado es una cuestión muy personal.
En mi humilde opinión, el problema que planteas puede ser resuelto un cualquier lenguaje; VB uno de ellos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.