Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Concatenar archivos WAV

Estas en el tema de Concatenar archivos WAV en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Necesito saber si existe alguna manera desde Visual Basic 6.0 o desde la línea de comandos que me permita concatenar (unir) dos o mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Concatenar archivos WAV

Hola,

Necesito saber si existe alguna manera desde Visual Basic 6.0 o desde la línea de comandos que me permita concatenar (unir) dos o mas archivos de sonido .WAV Ejemplo: Tengo Hola.wav y Chau.wav . Quiero generar uno solo llamado HolaChau.wav . Quiero hacerlo desde adentro de un programa visual basic, por lo tanto no me sirven los editores de audio que existen. Yo probe hacerlo desde la linea de comandos MS-DOS tipeando: COPY HOLA.WAV+CHAU.WAV RESULT.WAV y me genera un RESULT.WAV con un tamaño en KB igual a la suma de los KB de ambos. Pero al reproducirlo solo me reproduce el HOLA.WAV

Yo desde Visual Basic para las demas operaciones (Play, REcord) estoy usando el control MMControl, tambien se que existe una libreria llamada winmm.dll con la que se pueden hacer mas cosas pero en ningun caso encontre la manera de unir varios wavs en uno por programa.

Agradeceria me puedan dar una mano con esto,
Gustavo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Concatenar archivos WAV

Hola, por favor necesito si me pueden dar una mano con esto ya que todavia no he encontrado solucion luego de seguir investigando.

Gracias,
Gustavo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.