Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conctarme a una base de datos mysql ??? CODE PLEASE

Estas en el tema de Conctarme a una base de datos mysql ??? CODE PLEASE en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Me gustaria sacar los datos de una base mysql de internet para poder actualizar cosas desde internet... es posible porfavor dejarme los codigo de conctarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 07:07
Avatar de rimobi  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Conctarme a una base de datos mysql ??? CODE PLEASE

Me gustaria sacar los datos de una base mysql de internet para poder actualizar cosas desde internet... es posible porfavor dejarme los codigo de conctarme y de sacar datos creo que son como los de PHP ???
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 12:53
Avatar de rimobi  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Conctarme a una base de datos mysql ??? CODE PLEASE

Lo que quiero conseguir es poder METER SACAR MODIFICAR BORRAR datos de una base de datos que este en mi servidor de Internet es decir me gustaría conectar un programa de visual Basic a mi MySQL y poder administrar mi web sin necesidad de meterme siempre.. es decir... me gustaría.. ponerme para mi una serie de opciones y tal.. listas de usuarios etc... y poder meterme esa aplicación en un "LAPIZ" y llevarmela a donde quiera y administrar lo que quiera desde donde quiera ... xDD sin déjame atras ninguna contraseña o dato.. que pueda ser utilizado para joder mi web
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 19:57
Avatar de tomark4  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 29
Re: Conctarme a una base de datos mysql ??? CODE PLEASE

Puedes usar un programa ya hecho y freeware es mas facil...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 13:40
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Conctarme a una base de datos mysql ??? CODE PLEASE

Cita:
Iniciado por rimobi Ver Mensaje
Me gustaria sacar los datos de una base mysql de internet para poder actualizar cosas desde internet... es posible porfavor dejarme los codigo de conctarme y de sacar datos creo que son como los de PHP ???
gracias
En las faq's hay un codigo para conectarte, pero primero tenes que preguntar a tu proveedor de servicio de base de datos si te deja usar el puerto del mysql generalmente no lo permiten..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.