Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

condicionales en visual basic 6.0

Estas en el tema de condicionales en visual basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola como estan ,le agradaceria mucho al que me sacara de este problema ,resulta que estoy empezando en este tema de la programacion y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 10:33
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
condicionales en visual basic 6.0

hola como estan ,le agradaceria mucho al que me sacara de este problema ,resulta que estoy empezando en este tema de la programacion
y me gusta mucho,y pues ahorita me estoy ingeniando un conversor y resulta que en el boton que quiero que al oprimirlo comvierta ya casi lo tengo listo ecepto por el condicional que quiero usar que es :cuando el usuario no ponga ningun numero y le de convertir aparesca una ventana solicitandole un numero o cuando el usuario escriba texto aparesca otra pero no se como poner en el codigo para diferenciar un numero de un texto ,la otra forma es jugando con las propiedades enabled pero me parece que termino necesitando ese codigo,no se si habra otra forma que no sea con condicionales agradesco su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: condicionales en visual basic 6.0

If IsNumeric(Me.Text1.Text) Then
MsgBox "es numero"
Else
MsgBox "no es numero"
End If
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:42
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: condicionales en visual basic 6.0

Cita:
Iniciado por boluart Ver Mensaje
if isnumeric(me.text1.text) then