Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Condicionar atraves de un si/no

Estas en el tema de Condicionar atraves de un si/no en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos le comento mi problema, quiero hacer una consulta el cual me muestre la lista de todos mis registros esten seleccionado con un check, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Condicionar atraves de un si/no

hola amigos le comento mi problema, quiero hacer una consulta el cual me muestre la lista de todos mis registros esten seleccionado con un check, es decir en access lo tengo decralrado ese registro como estado= si/no

la cuestion es que la hacer la consulta no se como poner en el where la sig. sentencia.

"select * from inventarios where estado=verdadero" o como hacer que me muestre todos los valores de registro "estado que estan seleccionados "


alguien puede ayudarme con mi problema, les agradezco de antemano y les envio un cordial saludo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 00:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Condicionar atraves de un si/no

Cita:
Iniciado por rishart Ver Mensaje
hola amigos le comento mi problema, quiero hacer una consulta el cual me muestre la lista de todos mis registros esten seleccionado con un check, es decir en access lo tengo decralrado ese registro como estado= si/no

la cuestion es que la hacer la consulta no se como poner en el where la sig. sentencia.

"select * from inventarios where estado=verdadero" o como hacer que me muestre todos los valores de registro "estado que estan seleccionados "


alguien puede ayudarme con mi problema, les agradezco de antemano y les envio un cordial saludo....
Hola,

yo creo que así debería funcionar la consulta:

"select * from inventarios where estado = True"

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Condicionar atraves de un si/no

Cita:
Iniciado por Avellaneda Ver Mensaje
Hola,

yo creo que así debería funcionar la consulta:

"select * from inventarios where estado = True"

Gracias Avellaneda pero no me permite la consulta de esa forma me dice que requiere de un objeto, la variable estado esta declarada como bolean, porfavor alquien puede ayudarme, le agradeceria muchisimo, saludoss
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 11:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Condicionar atraves de un si/no

Cita:
Iniciado por rishart Ver Mensaje
Gracias Avellaneda pero no me permite la consulta de esa forma me dice que requiere de un objeto, la variable estado esta declarada como bolean, porfavor alquien puede ayudarme, le agradeceria muchisimo, saludoss
Si te dá ese error, no creo que sea por la consulta.
Deberías poner el código y marcar la línea donde dá el error.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.