Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conectar aplicacion en Vb a microsoft MAPpoint

Estas en el tema de Conectar aplicacion en Vb a microsoft MAPpoint en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HUolas, puede sonar un poco raro, pero es que en la empresa en la que trbajo, han comprado el MAPpoint, y me gustaria, unirlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectar aplicacion en Vb a microsoft MAPpoint

HUolas, puede sonar un poco raro, pero es que en la empresa en la que trbajo, han comprado el MAPpoint, y me gustaria, unirlo a una aplicacion, que estoy haciendo, para planificar unas rutas, podria, meterle las coordenadas de cada cliente, en mi base de datos, y que al realizar una determinada accion, me abriera, un pequeño mapa, situandomelo. Bueno asi suena muy bien, pero creo que se me escapa un poco de mis posibilidades, si alguien pudiera, orientarme algo para saber por donde tirar :P ( a ser posible lo mas en cristiano, que se pueda :P ), ejejejje, muchas graciasssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.