Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conectar con MS Outlook

Estas en el tema de Conectar con MS Outlook en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Amigos del Foro; los molesto porque estoy desarrollando una pequeña aplicación (ABM y consultas de clientes) en VB6, y el cliente me ha pedido si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Chivilcoy
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Conectar con MS Outlook

Amigos del Foro; los molesto porque estoy desarrollando una pequeña aplicación (ABM y consultas de clientes) en VB6, y el cliente me ha pedido si desde esta aplicación puede enviar datos al Outlook.
El problema que tengo es que en mi PC tengo instalado el Outlook 2007, y el cliente tiene instalado el 2003.
Desde VB puedo agregar como referencia el Outlook y a partir de ahí armar el código, el problema es que cuando pongo la aplicación en la PC del cliente me abre el Outlook 2007 y no el 2003 que él usa.
La pregunta es: hay alguna manera de referenciar al Outlook sin importar la versión que tenga instalada el cliente?
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos
__________________
Leandro Mandarano
Cyper Developments
http://www.cyper.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 22:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Conectar con MS Outlook

Hace tiempo me preguntaron algo similar y no supe responder, me parece que el problema era la libreria, ya que utilizas la libreria del 2007 y luego intentas llamar a la libreria de outlook2003 que son dirferente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.