Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conectar y modificar una tabla de un DB

Estas en el tema de Conectar y modificar una tabla de un DB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola buenas, soy nuevo en esto de la programación en Visual Basic, estoy programando en Visual Basic 2010 e intento hacer un pequeño programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Conectar y modificar una tabla de un DB

Hola buenas, soy nuevo en esto de la programación en Visual Basic, estoy programando en Visual Basic 2010 e intento hacer un pequeño programa que cambia una informacion en una table de una base de datos, la cosa es como hacerlo, e buscado en google y no logro crear la conexion me da un error:

Codigo:
Código HTML:
            conexionBD = New OdbcConnection("dsn=localhost;uid=conex;pwd=conexpass;")
            Dim mystring As String = "Select * from customers"
            Dim cmd As OdbcCommand = New OdbcCommand(mystring)
            conexionBD.Open()
            txtestconex.Text = "Conectado correctamente"
            MsgBox("Conectado correctamente")
Al depurar me sale:
Código HTML:
ERROR [IM002] [Microsoft][Administrator de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado.
Por lo que estoy leyendo y viendo me párese que esto se hace en otro visual, en el .net pero la verdad no se y les pido ayuda >.<.

Disculpen mi ignorancia pero bueno, e buscado ya casi 2 dias y no logro dar algo que me ayude con mi problema >.<, haber si me pueden echar una manito tal vez es una "estupidez" que e omitido o no e entendido correctamente >.<

Etiquetas: modificar, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.