Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conectar a mysql por IP de mi hosting

Estas en el tema de Conectar a mysql por IP de mi hosting en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, antes de todo vale aclarar que llevo toda la noche de ayer y algo de la mañana de hoy averiguando sobre como hacer la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 10:14
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Conectar a mysql por IP de mi hosting

Hola, antes de todo vale aclarar que llevo toda la noche de ayer y algo de la mañana de hoy averiguando sobre como hacer la conexion.

De todo lo que busque, en la pagina de

http://www.connectionstrings.com/mysql

vi masomenos como de la siguiente manera

Specifying TCP/IP port

Driver={MySQL ODBC 5.1 Driver};Server=IP_SITIO;Port=3306;Database=DBNAME; User=USER; Password=PASS;Option=3;

Código visual basic:
Ver original
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Set Conexion = New Adodb.Connection
  3.  
  4. Conexion.ConnectionString = "Driver={MySQL ODBC 5.1 Driver};Server=IP_SITIO;Port=3306;Database=DBNAME;User=USER; Password=PASS;Option=3;"
  5.  
  6. Conexion.Open
  7.  
  8.  
  9. End Sub



Pero cuando pruebo el programa me dice el siguiente ERROR :
"Error '-2147467259 (80004005)' en tiempo de ejecucion:

[MySQL][ODBC 5.1 Driver]Access denied for user 'usuario_2821'@'190.2.109.30'(using password: YES)"




Saludos.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 10:33
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Conectar a mysql por IP de mi hosting

Bueno pude encontrar la solucion y se las voy a poner:

El problema no estaba en programación sino que en mi Hosting tenia que añadir el Host para que le diera como un "permiso" a la db

"
Host de Acceso Remoto a Base de Datos

Puede permitir servidores de web externos a conectarse a sus bases de datos de MySQL mediante añadiendo su nombre de dominio a la lista de hosts que tiene la habilidad de ingresar las bases de datos de tu sitio de web. localhost se refiere al sevidor donde tu sitio esta hospedado. "

Etiquetas: access, hosting, ip, mysql, programa, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.