Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conectarme a una hoja de calculo o excel

Estas en el tema de Conectarme a una hoja de calculo o excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos fijense que tengo una plantilla elaborada en excel pero quiero hacer una interfas grafica desde visual basic donde las modificaciones o cambios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Conectarme a una hoja de calculo o excel

Hola amigos fijense que tengo una plantilla elaborada en excel pero quiero hacer una interfas grafica desde visual basic donde las modificaciones o cambios que realice se reflejen en mi hoja de calculo de excel o en mi libro bueno quiero ver si se puedo ya que he visto que uno se puede conectar y tambien saber como me conecto a mi libro u hoja de calculo y que compoente utilizo para la conexion si es un ado u odbc.

Mi libro u archivo de excel se encuentra en la siguiente ruta
c:\palntilla\palntilla.xls

y la hoja se llama:
honorarios

De antemano les agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 11:12
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
hola esta es la solucion http://www.gamarod.com.ar/trucos/74.asp, tambien la puedes entrar dandote el trabajo de buscar.
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.