Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conectarme remotamente al servidor Mysql

Estas en el tema de Conectarme remotamente al servidor Mysql en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente como va ??? Tengo el siguiente problema Tengo un sistema que acabo de hacer y esta instalado en dos sucursales, una de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 21:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Conectarme remotamente al servidor Mysql

Hola gente como va ???
Tengo el siguiente problema
Tengo un sistema que acabo de hacer y esta instalado en dos sucursales, una de ellas es el servidor y la otra se conecta por ODBC gracias a una VPN hecha con hamachi. El tema ahora es que no puedo conectarme al servidor en forma remota... cree dos usuarios disintos que seria 4 porque por cada uno cree uno con localhost y otro con %. Ademas tengo instalado el conector 3.51 en ambas maquinas, el nombre de grupo de red es el mismo, el firewalls esta configurado y encima puedo ver las carpetas compartidas pero el tema es que no puedo conectarme el servidor mysql

Alguna ayuda por favor ??? mañana a la mañana tengo que tenerlo funcionando

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.