Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conectarse desde Otra PC

Estas en el tema de Conectarse desde Otra PC en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Amigos... Es la primera vez que utilizo el VB 6 conectado a una Base de Datos en SQL Server 2000, bueno mi maquina funcionara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Conectarse desde Otra PC

Hola Amigos...

Es la primera vez que utilizo el VB 6 conectado a una Base de Datos en SQL Server 2000, bueno mi maquina funcionara como servidor, y realizar las consultas en ella no me genera ningun problema, el problema surge cuando instalo la aplicacion en otra PC y pido que realice la consulta me manda el error 2147217848 (80040e4d) tengo que instalar el SQL Server como cliente en cada maquina que voy a instalar mi aplicacion???


todas las maquinas utilizan windows XP service Pack 2

gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Conectarse desde Otra PC

Cita:
Iniciado por Eder_Lopez Ver Mensaje
instalo la aplicacion en otra PC y pido que realice la consulta me manda el error 2147217848 (80040e4d)
Bueno aqui no das mas detalles de que es el error XXXX con esa informacion es muy poco para poder ayudarte... ademas, no explicas como realizas la conexion con el servidor, no dices si usas un ODBC, o si usas ADO no das mas detalles. Amplia un poco mas tu informacion. para que podamos apoyarte...
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.