Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conexion a access2003 atravez del control winsock

Estas en el tema de Conexion a access2003 atravez del control winsock en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Si mi base de datos esta en otra makina que se encuentra dentro de la red como hago para conectarme atravez del ip, he revisado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 18:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Conexion a access2003 atravez del control winsock

Si mi base de datos esta en otra makina que se encuentra dentro de la red como hago para conectarme atravez del ip, he revisado algunas propiedades del control winsock pero no se como aplicarla en la connexion
Por ejemplo antes de hacer la conexion debo colocar la ip de la pc donde estara la bd pero no se como

Código:
'Como le aplico el control winsock para hacer la conexion remota???
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source="C:\mi_carpeta\BD.mdb;Password=;Persist Security Info=false"
Seguire buscando como funciona aunque los ejemplos que encuentro estan un poco complicados para lo poco que se por el momento
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 19:05
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Conexion a access2003 atravez del control winsock

No tiene nada que ver winsock con esto.

Vos ahi tenes "C:\" y la ruta del archivo... Lo que tenes que hacer es compartir la carpeta donde se encuentra el archivo y en la ruta en vez de poner esa que comienza con tu maquina local osea "C:\" poner "\\ip\carpeta\base.mdb"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Conexion a access2003 atravez del control winsock

Gracias por la ayuda culd que suerte que estabas por aqui ya me funciono la conexion, anteriormente lo habia intentado pero siempre incluia la unidad en la ruta y no me funcionada, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.