Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

conexion base de datos bibliotecas

Estas en el tema de conexion base de datos bibliotecas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal ojala me puedan echar la mano estoy haciendo un pequeño proyecto ABC tengo un proyecto en blanco solo que al arrancar el main ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 00:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
conexion base de datos bibliotecas

Que tal ojala me puedan echar la mano estoy haciendo un pequeño proyecto ABC tengo un proyecto en blanco solo que al arrancar el main y llamar a una clase en esta marca un error
Public Function BD_Ruta() As String

Dim Fs
Dim File
Dim vl_bd As String
Dim Registro As String
Dim cadena As String
Dim ArregloRutas As Variant
Dim Ruta_Archivo As String
Dim Numero_Archivo As Integer


'#############################

Set Fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
'If Fs.FileExists(App.Path & "\" & Trim(TempNamePath)) Then
Set File = Fs.opentextfile(App.Path & "\" & Trim(TempNamePath), 1)
lo que esta en rojo es donde me marca el error "No se puede encontrar el proyecto o la bibliteca"
la funcion que esta en la clase es la que asigna la ruta del archio setup.ini
ya reinstale vstudio 6.0 pensando que aki estubiera el error de las librerias y no ¡¡¡ ayuuuddaaa ¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 01:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: conexion base de datos bibliotecas

Hola,

esto podría ser porque en tu proyecto tengas marcada alguna referencia que no existe.

Ve al menú Proyecto->Referencias y mira si hay alguna que diga "FALTA" (o Missing según la versión de tengas), si es así desmárcala y ejecuta el proyecto de nuevo.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.