Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

conexion bd por ftp

Estas en el tema de conexion bd por ftp en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Quiero hacer lo siguiente, supongamos que tenemos la siguiente informacion: dominio: www.midominio.com ftp: ftp.midominio.com usuario: mio contraseña: 1234 En ella, en el directorio raíz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
conexion bd por ftp

Hola, Quiero hacer lo siguiente, supongamos que tenemos la siguiente informacion:

dominio: www.midominio.com
ftp: ftp.midominio.com
usuario: mio
contraseña: 1234

En ella, en el directorio raíz se encuentra una carpeta llamada "bd" y en ella una base de datos llamada "bdata.mdb", obviamente creada en access.

Lo que quiero hacer es una conexión desde mi aplicación creada en vb6 y usar dicha base de datos como si la tuviera en el directorio de mi aplicación, ya sea agregar nuevos registros, modificarlos, eliminarlos, etc.

Alguien sabe como hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 04:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: conexion bd por ftp

Hola

No tengo experiencia en conectar con bases de datos alojadas en dominios, de todas formas creo que el dominio debe permitir ese tipo de accesos con ese tipo de base de datos. Lo más sencillo son los dominios que trabajan con MySQL que son los más comunes.

Resumiendo, antes de nada, asegúrate de que es posible realizar esa conexión.

Siento no poder ayudarte más, espero que otro usuario con más experiencia pueda solucionar tu problema.

--Saludos--

Etiquetas: bd, conexion, ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.