Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conexion BD SQL 2000

Estas en el tema de Conexion BD SQL 2000 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy haciendo un programa usando un formulario que contiene 2 Formularios en este formulario se encuentra un DataGrig en donde debo de mostrar la data ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexion BD SQL 2000

Estoy haciendo un programa usando un formulario que contiene 2 Formularios en este formulario se encuentra un DataGrig en donde debo de mostrar la data de una tabla, el problema es el siguiente que la conexion lo hago por ADO y todo es correcto pero no es lo ideal voy a tener tres usuarios que van a usar este pequeño sistema, y para ello quize usar este codigo para conectarme a la base de datos y el siguiente:
Dim Rs As Recordset
Dim Cn As Connection

Dim conex As String
'Initials var
Set Cn = New Connection
Set Rs = New Recordset
'Disables controls
txtNombre.Enabled = False
txtCodigo.Enabled = False
'For the connection
'Set clsDataSource = New clsDataSource
'On Error GoTo trataerr
'Cn.CursorLocation = adUseServer
'Cn.Provider = "Sqloledb"
'Cn.ConnectionString = "Initial catalog=Auditor;User id=sa"
'Cn.Open
'conex = "select * from tbestablecimientos"
'Rs.Open conex, Cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
'Set DataGrid1.DataSource = Rs
'Exit Sub
'trataerr:
'If Cn.State = adStateClosed Then
'MsgBox "No se estableció la conexión", , "Warning!"
'End If
End Sub

El problema es que la conexion no se logra establecer este codigo lo he puesto en el Formulario queria escribirlo en un Modulo pero tampoco ahi se puede establecer la conexion, este codigo lo he usado pero cuando NO Tengo Form MDI, es la primera vez que uso este Formulario MDI, de repente hay algo adicional q debo considerar en el codigo y no me doy cuenta.
Por favor alguien q me ayude

Gracias de antemano
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.