Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

conexion con el servidor

Estas en el tema de conexion con el servidor en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos agradeceria muchisimo que me pudieran orientar como puedo sacar la fecha del servidor estoy programando en visual Basic 6.0 y mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
conexion con el servidor

Hola a todos agradeceria muchisimo que me pudieran orientar como puedo sacar la fecha del servidor estoy programando en visual Basic 6.0 y mi duda es como puedo hacer una compracion entre la fehca actual de mi maquina y la del servidor ya qu eno s eles permite a los usuarios que entren al sistema en dias no validos u anteriores a la fecha actual, pro lo que se me ocurrio hacer una comparacion contra la fecha del servidor.
Por cierto mi servidor esta en Linux y mi BD esta en SQL

De ante mano mucas gracias por lo pronto seguire eintentando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:45
Avatar de MCasanova  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Concepción, La Perla del BioBio, Chile
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Palomitita:

Prueba con select getdate(), te devuelve la fecha y puedes darle formato con format(fecha,"formato") si deseas desplegarla

Salu2
__________________
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica", Aristóteles
[img][/img]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.