Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conexion con Winsock!!

Estas en el tema de Conexion con Winsock!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Señores tengo esta situación, tengo un soft cliente y otro servidor y de intermediario un proxy (CCProxy), el cliente le pasa una peticion GET al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 00:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Conexion con Winsock!!

Señores tengo esta situación, tengo un soft cliente y otro servidor y de intermediario un proxy (CCProxy), el cliente le pasa una peticion GET al proxy y este al programa servidor, el servidor la recibe y cuando envia una respuesta al cliente no le llega, ahora si cierro el servidor, automaticamente le llega, que puede estar sucediendo aqui..probe pasarle la peticion GET a mi Servidor Apache y me responde bien... que puede estar sucediendo...no creo que sean las cabeceras pq copie las mismas que mi servidor Apache da y aun asi el proxy no entrega la respuesta al momento...

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.