Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conexion OleDb - PostgreSQL

Estas en el tema de Conexion OleDb - PostgreSQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal listeros Estoy trabajando con PostgreSQL v8.1 y el driver PgOleDb1.0.0.20 necesito colocar el puerto de postgre en la cadena de conexion a VB. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Conexion OleDb - PostgreSQL

Que tal listeros

Estoy trabajando con PostgreSQL v8.1 y el driver PgOleDb1.0.0.20 necesito colocar el puerto de postgre en la cadena de conexion a VB. La cadena que utilizo en la siguiente:

Provider=PostgreSQL OLE DB Provider;Password=***;User ID=usuario;Data
Source=127.0.0.1;Location=mybase;

Por default si no se coloca ningun puerto con esta cadena de conexion, se conecta al puerto 5432 de postgre, que es el default.

El detalle es que no quiero utilizar este puerto, se que tambien se puede conectar con ODBC y ahi si se en donde se coloca el puerto en la conexion.

Pero el problema es que quiero utilizar OleDb

Ojala me puedan ayudar

Sl2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion OleDb - PostgreSQL

Hola soy nuevo en el foro, necesito utilizar un proveedor oledb para conectarme con postgres, podría indicarme como se instala el PgOleDb1.0.0.20 ?, me descarga una serie de librerías, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.