Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

conexion VB 6.0 & SQL server 2000

Estas en el tema de conexion VB 6.0 & SQL server 2000 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Huolas, he hecho un programa con vb 6.0 conectado a una base de datos SQL (sql server 2000) , he creado el archivo de instalacion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 00:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
conexion VB 6.0 & SQL server 2000

Huolas, he hecho un programa con vb 6.0 conectado a una base de datos SQL (sql server 2000) , he creado el archivo de instalacion, con el programa de empaquetado del propio Visual.

He intentado instalar mi programa fuera de la red, donde lo he creado. He instalado el SQL en el servidor de la red, he restaurado la base de datos, y he instalado el programa, ¿con esto deberia llegar?, ¿necesitaria algun otro programa?

Todavia tengo que comprobarlo, pero me han llamado diciendo que les dan errores, y queria asegurarme de que con esto seria suficiente, o hace falta algun programa cliente, para la conexion.


Muchass graciasss.....Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 15:48
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Te hace falta configurar un ODBC para la conexión entre tú programa y la Base de Datos.

En control Panel y herramientas administrativas, eliges el odeb lo configuras y si hiciste bien la conexión con sql desde visual no tendrás ningun problema.

Salu2.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.