Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Conexiones VB

Estas en el tema de Conexiones VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola,ando loco buscando por internet y no encuentro nada,y mi problema o idea es la siguiente: - Me gustaria intentar crear un programa en Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Conexiones VB

Hola,ando loco buscando por internet y no encuentro nada,y mi problema o idea es la siguiente:

- Me gustaria intentar crear un programa en Visual Basic que me permitiera conectarme a mi cuenta de correo(Yahoo),y me permitiera leer los mensajes o descargarme archivos adjuntos que yo pueda tener alojados alli.

Pa entendernos,una aplicacion similar al P2M,Durie etc,pero ni mucho menos tan completa,es pa experimentar.

El problema es que si controlo el Visual para gestionar basesa de datos,sacar consultas,etc...Pero no tengo nidea de como hacer para establecer conexionse con servidores etc.

¿Alguien sabe de un manual o web donde se explique algo parecido a esto?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 18:04
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
En esta web encontraras un codigo para leer correo de un pop3, como lo es yahoo. Busca el codigo aqui http://www.telecable.es/personales/j....htm?vbesp.htm
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.