Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

configuracion regional

Estas en el tema de configuracion regional en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente: Recibo un sistema hecho en Visual Basic 6 con SQL Server y "obliga" al usuario a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
configuracion regional

Hola a todos, mi duda es la siguiente: Recibo un sistema hecho en Visual Basic 6 con SQL Server y "obliga" al usuario a que la configuracion regional sea con puntos para separar los miles y comas para separar los decimales, es decir el formato tradicional. Pero por otros sistemas que se ejecutan en el mismo ordenador se necesitaria la configuracion estadounidense, es decir, comas para separar los miles y puntos para separar los decimlaes. Cambiar la configuracion regional a este tipo podria traernos algun problema? El Visual Basic 6 es en español y me queda esa duda. Yo podria sacarle esa obligacion y cambiar los format y nada mas??? Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuracion regional

Lo que debería hacer la aplicacion es acceder al registro de windows al iniciarse y cambiar la configuracion general a la que necesite y al cerrarla devolver los valores a los estadounidenses.
la rama de la configuracion regional esta en HKU - ControlPanel- International hay estan los valores que necesitas cambiar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.