Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

confundida con itemdata de combobox en vb

Estas en el tema de confundida con itemdata de combobox en vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, buenos dias, a pesar de que he revisado varios foros y paginas webs, me siento confundida al utilizar el itemdata de un combobox, entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
confundida con itemdata de combobox en vb

hola, buenos dias, a pesar de que he revisado varios foros y paginas webs, me siento confundida al utilizar el itemdata de un combobox, entiendo la estructura de los ejemplos pero al aplicarlo a mi codigo me confundo, la verdad soy principiante. Tengo 2 combobox, el 1ero se carga desde access 2003, dependiendo de lo que se seleccione, se cargara el 2do combobox. (Los ejemplos que he visto o son con combobox no dependientes o no trabajan con base de datos)
Los datos que se cargan en los combobox son texto, pero en la tabla de access tienen un codigo numerico, es decir, cumplo un requisito del itemdata.
Espero puedan ayudarme, tengo la idea pero no logro concretarla. Aqui mi codigo para que puedan tener mejor la idea:

Private Sub Combo1_Click()
Set rsProd = dbsemp.OpenRecordset("PRODUCTOS", dbOpenTable)
rsProd.MoveFirst
Combo2.Clear
Codigo = Combo1.ItemData(Combo1.NewIndex) = 0
Codigo = Combo1.ListIndex = 0
Do While rsProd.EOF = False
Select Case Combo1.Text
Case "LIMPIEZA"
If rsProd!Cod_Articulo = "101" Then
Combo2.AddItem rsProd!Nombre_Pro
Combo2.ItemData(Combo2.NewIndex) = rsProd.Fields!Cod_Producto
rsProd.MoveNext
Else
rsProd.MoveNext
End If
Case "OFICINA"
If rsProd!Cod_Articulo = "102" Then
Combo2.AddItem rsProd!Nombre_Pro
rsProd.MoveNext
Else
rsProd.MoveNext
End If
Case ""
Combo2.Clear
End Select
Loop
End Sub