Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Connec y Crystal Report

Estas en el tema de Connec y Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas Tardes: Tengo una Aplicacion que permite seleccionar entre 3 Bases de Datos, en la cadena de Coneccion uso OLEDB, pero a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 10:37
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Connec y Crystal Report

Buenas Tardes:
Tengo una Aplicacion que permite seleccionar entre 3 Bases de Datos, en la cadena de Coneccion uso OLEDB, pero a la hora de invocar a los reportes, estos siguen seteados al DSN, alguno de Uds me podrira brindar un ejemplo de como poder designar la BD a usar en los reportes.

Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 23:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Información

Yo trabajo conel Crystal Report 4.6

NombreObjetoCrystalReport.DataFiles(0)= [escribe el path completo donde tienes la base de datos y su nombre]
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 09:30
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
He trabajado con crystal report 6.0 y colocando esta instruccion en el programa, trae el reporte generado

CReports.Connect = "DSN=base de datos;UID=username;PWD=contraseña"
Nombre_Reporte = App.Path & "\nombedelreporte.rpt"
CReports.ReportFileName = Nombre_Reporte
CReports.SortFields(0) = sort
CReports.WindowState = crptMaximized
CReports.Action = 1
CReports.ReportFileName = Empty

espero sirva de algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.