Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

consecutivo CON DOS SIMPLE LETRAS

Estas en el tema de consecutivo CON DOS SIMPLE LETRAS en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola.. tengo un inconveniente... estoy haciendo unas modificaciones aun codigo que no es mio... ya esta creoado una fucnion que me genera el consecutivo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
consecutivo CON DOS SIMPLE LETRAS

hola..

tengo un inconveniente... estoy haciendo unas modificaciones aun codigo que no es mio... ya esta creoado una fucnion que me genera el consecutivo, pero este consecutivo lo necitan que lleve primero las letras TP. pero le he intentado de todas las formas y no he podido, la verda soy nuevo en esto y ya se me esta acabando el tiempo. si me pueden ayudar con una pagian de ejemplo sencillo os agradeceria, alli le envio el codigo que tiene la aplicacion.

***********
1.Generación de Consecutivos para las Guías INSERTANDOLO A LA BASES DE DATOS
vlsSQL = "SELECT * FROM OrdenServDetalle" & _
" WHERE CodEmp = '" & Xuamox.CodEmp & "' AND Num = '" & txtDatos(cmiNumero).Text & "'"
If Not Xuamox.Datos.Consultar(vlAdoRec, vlsSQL) Then GoTo ErrorGrabar
Do While Not vlAdoRec.EOF
vllTemp = CStr(fglConsecutivo("OrdenServDetalle", "Guia", "CodEmp = '" & Xuamox.CodEmp & "'"))
vlAdoRec!Guia = Format(vllTemp, fgsRepetir("0", cgsLgGuiaEnt)) & ""
vlAdoRec.Update
vlAdoRec.MoveNext
Loop
vlAdoRec.Close: Set vlAdoRec = Nothing
*******************

2. ESTE GENERA EL CONSECUTIVO PARA LAS GUIAS.

Public Function fglConsecutivo(vpsTabla As String, vpsCampo As String, Optional vpsCriterio As String) As Long
Dim vllConsecutivo As Long
Dim vlAdoRec As New adodb.Recordset
Dim vlsPrefijo As String

On Error Resume Next
vlsPrefijo = "A"