Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consejo en Desarollo de Proyecto

Estas en el tema de Consejo en Desarollo de Proyecto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos.. Me han encomendado realizar un sistema para un gimnasio, en donde tengo que controlar ingresos y salidas tanto de personal como en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:00
Avatar de jesuscancino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: tacna
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Consejo en Desarollo de Proyecto

Hola a todos..

Me han encomendado realizar un sistema para un gimnasio, en donde tengo que controlar ingresos y salidas tanto de personal como en lo economico, entre otras cosas, probablemente el sistema se deposite en 3 a 4 maquinas y sera desarrollado en VB 6.0 con MySql 5, y quisiera que me aconsejen como es que deberi de organizar mi proyecto, en cuanto a modulos tanto estandar como de clase (tengo que encriptar el codigo desearia solo enviarles un instalador y la base de datos), quisiera saber tambien en cuanto a la conexion a la base de datos que seria recomendable realizarla en un modulo o en un archivo ".INI", lo que ocurre es que quiero que el sistema sea seguro, rapido y ligero,, no quero cargarlo mucho estaba pensando en ponerle unos cuantos OCX para verlo un poquito mas vistoso (pensando en el diseño), trabajar con formulario MDI,entre otros..

Mas que todo quisiera que me aconsejen en la organizacion del proyecto.
Estare esperando sus consejos, gracias..

Última edición por jesuscancino; 26/04/2007 a las 14:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.