Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consejos... Gracias.

Estas en el tema de Consejos... Gracias. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito relizar un programa que lea de una base de datos SQL dos campos que son un numero de 4 digitos Ej. 4210 y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Consejos... Gracias.

Necesito relizar un programa que lea de una base de datos SQL dos campos que son un numero de 4 digitos Ej. 4210 y un texto de 100 caracteres; y que luego me envie esos datos por el puerto serie. Esto se puede ahcer en Visual Basic 6.0?? Que necesito??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 10:15
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
Como te digo en el foro de ASP esto se me hace muy complicado, si ya tienes el proyecyo en ASP, y tu terminal es otra PC, continua con ASP y olvidate de puertos y cables seriales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo que enviar los datos por el puerto serial.

Los datos los tengo que enviar por el puerto serial a juro porque de alli van a un modulo (tarjeta electronica) que controla una pantalla con led's me entiendes??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.