Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno amigos tengo una duda, estamos con macros de EXCEL y bueno lo que quiero es agregar datos desde vb al excel, ¿que es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 02:17
Avatar de xalupeao  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 749
Antigüedad: 16 años
Puntos: 12
Consulta

Bueno amigos tengo una duda, estamos con macros de EXCEL y bueno lo que quiero es agregar datos desde vb al excel, ¿que es lo que pasa?.

- Necesito usar solo un formulario (eso ya esta listo obviamente)
- Que al ingresar los datos a las celdas este vea si esta en uso, si esta en uso que valla a la de mas abajo y asi sucesivamente hasta que encuentre una celda en blanco.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 15:02
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta

lo podrias manejar como una base de datos, tu origen de datos seria el dirver de microsoft excel y la conexion funcionaria sin ningun problema con un control ADO, de esta forma automaticamente el controlador de excel encuentra en que nivel escribe el nuevo registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.