Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta con consulta en SQL con visual BASIC

Estas en el tema de Consulta con consulta en SQL con visual BASIC en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos ya llegue al punto de locura estoy trabajando con una consulta de rango de fechas y nada de nada que sale es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 16:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Consulta con consulta en SQL con visual BASIC

Hola amigos ya llegue al punto de locura estoy trabajando con una consulta de rango de fechas y nada de nada que sale es para mi trabajo de la U y es para mañana en la tarde y ya no se que hacer por favor ayúdenme me urge.

Tengo una tabla que se llama “SanMiguelConsulta” es eta se almacenan datos temporales de consulta de dos tablas una es SanMiguelCarga y la otra es SanMiguelMayorizado tengo que sacar recibos de ambas tablas que estén en un rango de fechas les coloco en código para que me den un mano gracias

Me.ObjDeConxCon = New SqlConnection(Me.cadConex)
Me.ObjDeConxCon.Open()

Dim ssql99 As String
ssql99 = "Insert Into SanMiguelConsulta(NumeroRemesa, Procuraduria, Fecha, Valor, FechaDeRecibos, NReci1, ValorReci1, NReci2, ValorReci2, NReci3, ValorReci3, NReci4, ValorReci4, NReci5, ValorReci5, NotaAjuste, FechaAjuste, ValorAjuste, SumaComprueba, NomCliente, Comentarios) Select NumeroRemesa, Procuraduria, Fecha, Valor, FechaDeRecibos, NReci1, ValorReci1, NReci2, ValorReci2, NReci3, ValorReci3, NReci4, ValorReci4, NReci5, ValorReci5, NotaAjuste, FechaAjuste, ValorAjuste, SumaComprueba, NomCliente, Comentarios From SanMiguelCarga where convert(datetime, convert(CHAR(8), Fecha, 112)+'00:00:00') >= '" & CType(Me.DateTimePicker1.Text, DateTime) & "' And convert(datetime, convert(CHAR(8), Fecha, 112)+'23:59:59') <= '" & CType(Me.DateTimePicker2.Text, DateTime) & "' "
Dim comnd99 As New SqlCommand(ssql99, Me.ObjDeConxCon)
Dim result99 As Integer
result99 = comnd99.ExecuteNonQuery

Me.ObjDeConxCon.Close()



Me.ObjDeConxCon = New SqlConnection(Me.cadConex)
Me.ObjDeConxCon.Open()

Dim sssql109 As String
sssql109 = "Insert Into SanMiguelConsulta(NumeroRemesa, Procuraduria, Fecha, Valor, FechaDeRecibos, NReci1, ValorReci1, NReci2, ValorReci2, NReci3, ValorReci3, NReci4, ValorReci4, NReci5, ValorReci5, NotaAjuste, FechaAjuste, ValorAjuste, SumaComprueba, NomCliente, Comentarios) Select NumeroRemesa, Procuraduria, Fecha, Valor, FechaDeRecibos, NReci1, ValorReci1, NReci2, ValorReci2, NReci3, ValorReci3, NReci4, ValorReci4, NReci5, ValorReci5, NotaAjuste, FechaAjuste, ValorAjuste, SumaComprueba, NomCliente, Comentarios From SanMiguelMayorizado where convert(datetime, convert(CHAR(8), Fecha, 112)+'00:00:00') >= '" & CType(Me.DateTimePicker1.Text, DateTime) & "' And convert(datetime, convert(CHAR(8), Fecha, 112)+'23:59:59') <= '" & CType(Me.DateTimePicker2.Text, DateTime) & "' And convert(varchar, FechaDeRecibos, 130) < '" & CType(Me.DateTimePicker4.Text, DateTime) & "' "
Dim comndx109 As New SqlCommand(sssql109, Me.ObjDeConxCon)
Dim resultx109 As Integer
resultx109 = comndx109.ExecuteNonQuery

Me.ObjDeConxCon.Close()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.