Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta en DataGrid

Estas en el tema de Consulta en DataGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal foreros, tengo una duda en Visual Basic, tengo un formulario donde muestro los datos de los empleados de una empresa, los muestro cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 17:13
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Consulta en DataGrid

Que tal foreros, tengo una duda en Visual Basic, tengo un formulario donde muestro los datos de los empleados de una empresa, los muestro cada uno en un textbox y luego un datagid en la parte de abajo, pero esporádicamente se selecciona diferentes empleados para diferentes obras, es decir necesito crear un registro de empleados y guardarlos y luego imprimirlos, la verdad no se me ocurre una más sencilla que en mi datagrid yo puedo ir haciendo doble clic en cada empleado seleccionado y que esta se vaya guardando en un archivo nuevo y ese archivo lo pueda guardar y generar una nueva tabla con ello, ya que esa lista me servirá por si me lo piden más adelante............la verdad no tengo idea de cómo crear eso........o si tienen otra idea más sencilla de cómo lo podría hacer?.


Muchas gracias, espero de vuestro conocimiento y vuestra amabilidad.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.