Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta hacerca de una Demo...

Estas en el tema de Consulta hacerca de una Demo... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos que tal ya tengo un par de años programando en VB y me ha sido de gran utilidad ahora tengo una duda me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 23:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Consulta hacerca de una Demo...

Saludos que tal ya tengo un par de años programando en VB y me ha sido de gran utilidad ahora tengo una duda me gustaria poder poner un sistema en version demo de unos 30 dias lo he echo poniendo un simple contador pero me gustaria saber si existe alguna otra forma de hacerlo mas profesional si es asi agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 23:57
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
yo creo un archico de tipo txt y pregunto si existe entro al sistema ahora para que dure tan solo un tiempo pregunto si la fecha actual es mayor a la fecha de caducidad si es mayor boor ese archivo
no se si te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
puedes hacerlo con el regitro de windows, es mas seguro ya que si lo haces con un archivo.txt y el usuario descubre donde está sera mas facil que lo pueda hackear, sin embargo, para el acceso al registro de windows , puedes configurar los accesos , para que solo tengas acceso a esa clave desde el programa.

Para saber si ya han pasado los 30 dias con datediff
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 09:35
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
eso,eso,eso calros eria mejor grciaas por la idea
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Amigos

Me gustaría saber si puedes explicar como hacerlo.

Paso por paso....

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 17:20
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por jasp22
puedes hacerlo con el regitro de windows, es mas seguro ya que si lo haces con un archivo.txt y el usuario descubre donde está sera mas facil que lo pueda hackear, sin embargo, para el acceso al registro de windows , puedes configurar los accesos , para que solo tengas acceso a esa clave desde el programa.

Para saber si ya han pasado los 30 dias con datediff
Regedit tiene acceso total al registro de Windows si el usuario es administrador; de cualquier manera depurando el programa veria en cuestion de minutos que claves y valores del registro usa.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.